Áncora Catering | Cocina Nómada

Áncora Catering | Cocina Nómada

Áncora Catering se funda en 2003 en Valencia de la mano de Javier López Santa Cruz, formada por un equipo de profesionales que comparten pasión y creatividad, dándole este espíritu y calidad nómada 5 estrellas.
Una fusión entre la innovación y la tradición, el saber estar y la excelencia en el servicio, sitúan a Áncora Catering en Valencia como una empresa pionera con especialidad en Cocina Nómada.

Cocina Nómada

Un constante viaje por la gastronomía, en desplazamiento o en uno de nuestros mágicos asentamientos, sin perder la esencia y dando siempre con el punto perfecto.
Como los antiguos nómadas, en Ancora Catering personalizamos cada evento, nos adaptamos al lugar, costumbres, clima, personas, medios y a la situación económica de cada cliente.

Nuestro saber hacer...

Siempre estamos disponibles para ofrecer la mejor gastronomía en tus eventos. Nos movemos, nos desplazamos llevando la cocina nómada allá donde se requiere hasta echar el ancla o Áncora.
Nuestra cocina nómada realiza el catering a empresas con clientes de tanto prestigio como Loewe, Porsche, H&M, BMW, Volkswagen, GTA Motor, El Corte Inglés, Coca Cola, Heineken, además de múltiples agencias de publicidad, eventos, marketing y Organismos Oficiales.

En Ancora Catering siempre utilizamos materias primas de máxima calidad que junto al dinamismo de nuestro equipo hacen que nuestro producto esté lleno de creatividad y sabor.

Bodas, eventos en general, servicios a empresas, en Valencia, Madrid, Barcelona, allí donde se nos necesita, acudimos para contribuir al éxito de tu celebración.

 

Write a comment